Vivir en un apartamento pequeño o una casita diminuta puede sentirse limitante a la hora de decorar y maximizar tu espacio. Pero los espejos pueden realzar visualmente y duplicar el tamaño de cualquier habitación, ¡es como magia de diseño de interiores! Como latinos, amamos los colores vibrantes, las texturas y los espacios acogedores que se sienten acogedores. La buena noticia es que los espejos pueden ayudar a transformar incluso las habitaciones más pequeñas en espacios más brillantes y espaciosos que reflejan nuestra cultura.
¡Aquí hay diez ideas creativas para usar creativamente espejos para mejorar tus pequeños espacios al estilo latino!
1. Da la bienvenida a tus invitados con espejos de entrada
2. Estira tu sala de estar
¡Usa el poder reflectante de los espejos para hacer que tu pasillo se sienta el doble de grande! Coloca estratégicamente espejos más grandes frente a tu sofá o sobre la repisa de la chimenea para proyectar reflejos que hacen que toda la habitación parezca más expansiva. Considera acentos inspirados en México como azulejos de Talavera o marcos de madera pintada.
3. Ilumina espacios oscuros con luz reflectante
La falta de ventanas o de luz natural puede hacer que las habitaciones se sientan pequeñas y sombrías. Afortunadamente, los espejos pueden imitar la iluminación del sol. Instale espejos uno frente al otro para reflejar infinitamente los rayos en un espacio. ¡Te sorprenderá cómo los espejos hacen que los rincones naturalmente oscuros sean más brillantes!